NOSOTROS

¿Quienes somos?

Accede es el principal portal de empleo del país, reconociendo las competencias y experiencias de los candidatos y categorizando para una búsqueda eficaz de los empleadores. Accede cuenta con alianza con las principales entidades de formación técnicas y profesionales para la valoración e inscripción de los candidatos, lo que permite a los empleadores realizar filtros inclusive por centro de formación. Accede posee un motor de búsqueda de candidatos, por experiencia, tarea o actividad, formación, etc., lo que facilita la rápida cobertura de su necesidad de personal. Accede es una iniciativa nacional que nace con la finalidad de facilitar el acceso al empleo de los buscadores de empleo.


Visión

Bajo de la estrategia de valorización de las experiencias de los candidatos, permitirá a los buscadores de empleo acceder a un puesto de trabajo de acuerdo a sus competencias y experiencias. Y al empleador encontrar a un candidato idóneo para su requerimiento.


Misión

Accede será el principal portal de empleo a nivel nacional e internacional, con las mejores ofertas de empleo y los mejores perfiles de sus candidatos